Receptor CELINSA DTM-B1 1 canal Dual-Series 433 MHz
Receptor mixta CELINSA DTM-B1 1 canal Dual-Series 433 MHz
Receptor mixta CELINSA DTM-B1 1 canal Dual-Series 433 MHz
La centralita CELINSA DTM-B1 es una centralita mixta que además de actuar con los telemandos también actúa con las llaves sin contacto, pudiendo tener instaladas dos cabezas lectoras de llaves
Para sistemas de telemando de código variable Movecode y llaves sin contacto No-Touch
FUNCIONES
Memoria compartida capaz de admitir indistintamente telemandos y llaves sin contacto.
Facilita la instalación y control de usuarios, ya que una centralita engloba los dos sistemas (sólo DTM-B1).
La velocidad de acceso a memoria para la búsqueda y uso de usuarios ha sido multiplicada por cuatro.
El sistema de lectura en las memorias sólo se activa en el momento de usarlas, evitandose así posibles problemas de entrada de ruido.
Posibilidad de personalización de la instalación por medio de un programador (PTM-1) que incorpora todas las posibilidades necesarias para trabajar con el sistema de control de accesos más complicado, evitando la intrusión en las instalaciones. Admite altas a distancia.
Su sistema cambia irrepetiblemente los códigos emitidos por los telemandos, haciendo imposible la duplicación o copia e impidiendo así el acceso a telemandos no autorizados.
Memorias con capacidad de 4.000 usuarios con posibilidad de ampliar a 8.000.
Permite de forma sencilla realizar operaciones de dar permiso (altas) o denegarlo (baja) a los usuarios (telemandos o llaves) directamente desde la centralita o por telemandos o llaves autorizados.
Permite utilizar telemandos o llaves dados de alta como maestros para proteger los procesos de altas y bajas de usuarios de una forma más exclusiva.
Identificación de procesos por medio de eventos sonoros.
Posee antena protegida de agentes externos con un recubrimiento inyectado en polímero.
Los telemandos MoveCode y las llaves NO-Touch pueden darse de alta en más de una centralita al mismo tiempo, permitiendo de esta forma tener un sólo telemando o llave para distintas instalaciones.
Gracias a que las llaves funcionan por proximidad, el desgaste por rozamiento es nulo. Son completamente estancas al estar resinadas.
Las llaves no necesitan ningún tipo de mantenimiento, ni alimentación alguna (sin batería).
Las Cabezas Lectoras son completamente estancas, posibilitando su instalación en lugares con condiciones adversas.
Las Cabezas Lectoras utilizan sólo dos hilos; éstos no dan un contacto, sino que llevan un código que imposibilita activar el automatismo sin disponer de la correspondiente llave sin contacto. La Cabeza Lectora LT-E está diseñada para colocarse en la caja de la cerradura magnética, facilitando las actualizaciones de sistemas antiguos